Hola

Suscripciones

Acceso al área privada de la web

Nuevo usuario

Olvidé mi clave

buscar

Busca en los contenidos de la web

Está viendo: 

Noticias portada

Construcción del imaginario sexual en las personas jóvenes: la pornografía como escuela

El Conseyu de la Mocedá del Principáu d’Asturies (CMPA) presenta la guía “Construcción del imaginario sexual en las personas jóvenes: la pornografía como escuela”, una herramienta pedagógica para abordar la pornografía desde la perspectiva de la educación sexual

La guía, escrita por María Rodríguez Suárez, sexóloga y Doctora en Género y Diversidad, está dirigida a profesorado, familias y otros agentes sociales

“Construcción del imaginario sexual en las personas jóvenes: la pornografía como escuela” tiene como objetivo facilitar la reflexión sobre cómo influye la pornografía en el imaginario sexual de las personas jóvenes y sobre la necesidad de que la educación sexual sea la alternativa a los mensajes distorsionados sobre la sexualidad que ofrece. La guía ha sido escrita por María Rodríguez Suárez, sexóloga y Doctora en Género y Diversidad. Consta de una parte teórica y divulgativa y de una unidad didáctica con diferentes actividades diseñadas para repensar críticamente la pornografía con personas jóvenes a partir de 16 años. Asimismo, contiene un glosario de términos donde se aclaran algunas de las categorías pornográficas más populares y un apartado de información sobre los servicios de asesoramiento sexual gratuito para jóvenes en Asturias. Esta nueva publicación del CMPA está dirigida a profesorado, familias y otros agentes sociales.

 
 

volver

  • Compartir
    • digg (en nueva ventana)
    • del.icio.us (en nueva ventana)
    • meneame (en nueva ventana)
    • fresqui (en nueva ventana)
    • technorati (en nueva ventana)
    • facebook (en nueva ventana)
    • twitter (en nueva ventana)
    • linkedin (en nueva ventana)
    • google bookmarks (en nueva ventana)
    • my yahoo (en nueva ventana)
    • my space (en nueva ventana)
  • Twitter
  • Youtube
  • Facebook