Buscar
En este comic se recogen 4 historias, y a través de sus cuatro protagonistas, podemos seguir cuatro de las muchas problemáticas que se viven en Colombia.
Imposible mirar para otro lado. Así resume en muchas ocasiones la senadora Piedad Córdoba- infatigable luchadora por los Derechos Humanos en Colombia, el inicio de su compromiso por la paz en su país.
Siguiendo su ejemplo, desde la Coordinadora Asturiana de ONGD y el Consejo de la Juventud del Principado de Asturias, queremos aportar nuestro pequeño grano de arena a la construcción de la paz a través de la sensibilización y la educación para el desarrollo en nuestra región con la edición de este cómic.
Este comic ha sido realizado por el dibujante Alfonso Zapico y está hecho en colaboración con el colectivo de colombianos y Combianas refugiadas en Asturias "Luciano Romero Molina".
Descarga en formato PDF:
Descarga en formato PDF:
Descarga en formato PDF:
Descarga en formato PDF: