Hola

Suscripciones

Acceso al área privada de la web

Nuevo usuario

Olvidé mi clave

buscar

Busca en los contenidos de la web

Menu

Está viendo: 

PORTADA

PLAN FORMATIVO DEL CMU: COMMUNITY MANAGER

GENTE CON UN ORDENADOR

 Introducir a las y los participantes en la gestión de las comunidades virtuales y de las redes sociales: identificar que redes sociales son más apropiadas según el target, programar y calendarizar los contenidos según las analíticas, conocer las herramientas para la gestión de las redes sociales y las potencialidades de cada Red social entre otras cosas.

Módulo 1. Community manager. Medios y redes.Funciones del CM.Estrategia digital

Módulo2. Creación de contenidos.Estrategia audiovisual. Publicaciones según las analíticas. 

Módulo 3. Programación de contenidos.Plan social media.

Módulo 4. Herramientas para la gestión de las redes: metricool, hotsuiter, buffer. 

IMPARTE: Jacarandá Lechiguero Serrano.Comunicadora especializada en género y activismo lgtbiq+, community manager, artista y millennial.

 

volver

  • Compartir
    • digg (en nueva ventana)
    • del.icio.us (en nueva ventana)
    • meneame (en nueva ventana)
    • fresqui (en nueva ventana)
    • technorati (en nueva ventana)
    • facebook (en nueva ventana)
    • twitter (en nueva ventana)
    • linkedin (en nueva ventana)
    • google bookmarks (en nueva ventana)
    • my yahoo (en nueva ventana)
    • my space (en nueva ventana)
  • Twitter
  • Youtube
  • Facebook