Hola
Introducir a las y los participantes en la gestión de las comunidades virtuales y de las redes sociales: identificar que redes sociales son más apropiadas según el target, programar y calendarizar los contenidos según las analíticas, conocer las herramientas para la gestión de las redes sociales y las potencialidades de cada Red social entre otras cosas.
Módulo 1. Community manager. Medios y redes.Funciones del CM.Estrategia digital
Módulo2. Creación de contenidos.Estrategia audiovisual. Publicaciones según las analíticas.
Módulo 3. Programación de contenidos.Plan social media.
Módulo 4. Herramientas para la gestión de las redes: metricool, hotsuiter, buffer.
IMPARTE: Jacarandá Lechiguero Serrano.Comunicadora especializada en género y activismo lgtbiq+, community manager, artista y millennial.
CONSEYU DE LA MOCEDÁ DEL PRINCIPÁU D'ASTURIES
Fuertes Acevedo, 10 - Bajo (patio interior) - 33006 - Oviedo
985 25 00 65 / 985 25 06 68 | FAX: 985 27 39 49 |
COPYRIGHT 2006 CMPA.ES TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.