Hola

Suscripciones

Acceso al área privada de la web

Nuevo usuario

Olvidé mi clave

buscar

Busca en los contenidos de la web

Menu

Está viendo: 

Taller de aereos

Cursos de aereo
Se realizarían desde principiantes hasta gente que trabaje su cuerpo con otro arte y quiera experimentar aprender esta disciplina aerea.
Para el trapecio tendrian que haber una altura minima de 4 a 5 metros ,
Las telas tendrian que  quedar a un a un minimo de 7 metros de altura para asi poder trabajar con una buena altura .
El lugar de trabajo debe de ser espacioso con altura y una estructura fuerte para poderse colgar ,esos detalles tendrian que verse con seguridad.
El trapecio es estatico y en el se pueden hacer figuras de barra y de cuerda  y arroges .
Ejercicios para la tecnica base son muy buenos y preparan fisicamente para ir cogiendo resistencia.Una nota es que en el trapecio tienes que estar preparado para  los dolores.
Las telas son un elemento muy lindo que conbinan figuras adaptadas de otros elementos a formas propias de trabajarlas mediante llaves de cuerpo y pies .
Las telas dan mucho juego para practicar e investigar .
En los cursos se trabajaria desde la preparación fisica , montages, limpiar y preparar pequeñas secuencias.

  • Compartir
    • digg (en nueva ventana)
    • del.icio.us (en nueva ventana)
    • meneame (en nueva ventana)
    • fresqui (en nueva ventana)
    • technorati (en nueva ventana)
    • facebook (en nueva ventana)
    • twitter (en nueva ventana)
    • linkedin (en nueva ventana)
    • google bookmarks (en nueva ventana)
    • my yahoo (en nueva ventana)
    • my space (en nueva ventana)
  • Twitter
  • Youtube
  • Facebook